lunes, 2 de julio de 2012

CAMPEONES, CAMPEONES

En la tarde noche de ayer vivimos otro momento histórico en nuestra sede, nos dimos cita más de 30 peñistas para ver la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia. Que ambientazo, ayer nos sentimos españoles, ayer íbamos de rojo pero con el de España, el rojo del Sevilla era apartado por un momento por el rojo de España, muchos otros se visten de verde, eso nunca lo entenderé, pero bueno cada uno allá consigo mismo.

Cantamos los goles de nuestra selección, los mejores del mundo y de Europa, habiendo representado en está selección histórica Jesús Navas y Negredo. Que orgullo ser español, sentir el himno donde los pelos se te ponen de punta. 

Que manera de jugar, vaya baño a los italianos, un recuerdo a Balotelli el cual comentó que nos iba a enchufar cuatro, lo que no pensaba ese muchachito es que le íbamos a meter cuatro.

Después del partido pedimos a Valero que tal como prometio bajará la copa para celebrarlo y así lo hizo  bajo la copa y la lleno de un buen caldo, el cual degustamos todos los presentes y no era para menos éramos CAMPEONES DE EUROPA.

Para finalizar decir. GRACIAS CAMPEONES, GRACIAS por sentirnos felices en estos momentos difíciles para todos y olvidarnos de los problemas de la sociedad por unos instantes.

VIVA ESPAÑA. NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO MUNDIAL. ESPERAMOS OTRO GRAN MARACANAZO.

José Miguel Valenzuela Medina. 

No hay comentarios: