martes, 10 de julio de 2012

APERTURA TERRAZA DE VERANO PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ

El fin de semana pasado tuvo lugar la apertura de la terraza de verano de la PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ. El pasado mes de mayo se solicitó al Excmo. de Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra la terraza de verano para nuestra sede, después de la visita de los técnicos y Policía Local, los cuales realizaron los correspondientes informes, se nos ha concedido la apertura de la misma. 


Desde la peña queremos invitar a los peñistas y simpatizantes a disfrutar de ella, así como degustar la magnífica cocina de nuestros reposteros Valero y Belén, pues gracias a ellos y después de casi 15 de años de nuestra fundación disfrutamos de una bonita terraza.

Como podéis comprobar el año pasado estábamos de obra, muchos nos daban por muertos y se regocijaban de nuestros errores, un año después los socios tienen una sede totalmente remodelada y para más INRI este año disfrutan de una terraza. Como dice mi amigo Alvarado esos papafritas, ineptos y envidiosos que callen de nuevo, pues eso nos hacen ser más fuerte.

PD: En los próximos días, tenéis que estar atentos, pues este verano abra alguna sorpresa más para nuestros socios y simpatizantes.

VIVA EL SEVILLA F.C.

No hay comentarios: