jueves, 23 de junio de 2011

SI ERES SEVILLISTA ¿PORQUE NO ERES SOCIO DE LA PEÑA?

Es esta una pregunta que como Presidente de la Peña no puedo dejar de hacerme. La pregunta no surge desde el reproche, nada más lejos de mi intención, sino desde la necesidad de saber que motivos reales pueden tener los Cazalleros que sienten nuestro colores para no formar parte de la Peña Sevillista de nuestro pueblo.
Como reza en nuestros Estatutos, la finalidad principal de esta Peña es la de engrandecer el nombre de nuestro SEVILLA F.C., fomentando en Cazalla de la Sierra el sentir Sevillista, sirviendo de cauce y punto de encuentro del Sevillismo Cazallero. Aquí es donde empiezo a dudar, si verdaderamente representamos al sevillismo en nuestro pueblo.De verdad que me gustaría conocer la respuesta a esta pregunta, y caso de ser negativa, conocer vuestras inquietudes y sugerencias , para así poder corregir los posibles errores. Soy consiente que, aunque ponemos todo nuestro empeño y mejor voluntad , cometemos errores, porque somos humanos.- Pero si es verdad que nuestra labor al frente de la Peña seria mucho más gratificante si contásemos con el respaldo de todos los Sevillistas de Cazalla de la Sierra.
Me encantaría ver nuestra Peña llena de socios en cada partido y en cada acto que se celebre en la misma. En resumen que pudiésemos sentir que somos una gran familia Sevillista en nuestro pueblo.
Quisiera hacer mías las palabras de un gran Sevillista y Peñista, como lo fue el primer Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", DON MANUEL LEONARDO, quien dijo "Ser Peñista es ser dos veces Sevillista".
Por eso, ahora que próximamente vamos a inaugurar nuestra nueva sede social, si eres Sevillista; haz más grande al Sevilla F.C. haz mas grande a su Peña en nuestro pueblo; HAZTE SOCIO, SE DOBLEMENTE SEVILLISTA.
José Antonio Ruiz Carrrera.- Presidente.-

No hay comentarios: