martes, 21 de junio de 2011

CENA FIN DE TEMPORADA Y DESPEDIDA DE LA ACTUAL SEDE

El próximo sábado día 25 de junio, a las 14:00 horas, en la sede de nuestra peña celebramos el final de la presente temporada y brindaremos por nuestro Sevilla F.C., que ha conseguido clasificarse por octavo año consecutivo para Europa. En esta ocasión degustaremos una caldereta ibérica que gentilmente cedió Explotaciones Agrícolas de Cazalla S.L

Igualmente, informaremos al socio del cierre de la actual sede social el próximo 30 de junio por traslado a la nueva sede, que estará ubicada en el Paseo del Carmen, número 4, en este acto la Junta Directiva anunciará a los socios presentes el proyecto de la nueva sede social donde se podrá observar el Plano de Distribución de la misma e iremos dando más detalle de la fecha de apertura del nuevo local social.

Queremos hacer participe de la nueva sede a todos los socios, esto supone un gran esfuerzo para la Directiva y necesitamos el apoyo de todos. por lo que queremos hacer una llamada para que estéis presente en el último acto a celebrar en la actual sede social, donde se han vivido, desde su inauguración en 1997, grandes alegrías.


La Junta Directiva

No hay comentarios: