lunes, 10 de mayo de 2010

MAGNIFICA JORNADA LA VIVIDA EN NUESTRA PEÑA EL PASADO SÁBADO

El pasado Sábado día 8 volvimos a vivir un día magnifico en nuestra Peña, respirandose Sevillismo puro. Sobre las 11 de la mañana y hasta pasadas las 3 de la tarde se procedió a entregar a cada socio su Bufanda conmemorativa de la Final de la Copa del Rey, hasta 150 socios se dieron cita en la Peña para retirar su bufanda. Seguidamente pudimos degustar un Arroz con Costilla, guidado por nuestra amiga Manuela, magnifico como siempre.
Quiero recordar a los socios que aquél que no haya pasado aún a retirar su Bufanda puede hacerlo desde hoy y hasta el próximo día 18 de mayo, ya que el día de la final por el motivo de estar preparando el local donde veremos el partido no se podrán entregar. Espero que todo los socios estemos el día 19 de mayo en el Convento de San Francisco animando a nuestro Sevilla y creando el ambiente de las otras finales, así como el próximo Sabado en la Peña para ver el partido contra el Almería.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a la Peña de nuevo a las alturas de las circunstancias, a pesar de que siempre son los mismos de siempre. Enhorabuena por esa preciosa bufanda.

Viva el Sevilla FC