viernes, 7 de mayo de 2010

RECOGIDA DE BUFANDAS EN LA PEÑA PARA LA FINAL DE COPA

Este fin de semana tendrá lugar en la sede de la Peña la recogida, por parte de los socios de la bufanda conmemorativa de la final de Copa del Rey que el próximo día 19 de mayo enfrentará al mejor equipo de Andalucía y el Atletico de Madrid en el Nou Camp.
Las bufandas podrán ser retirada por los socios el sábado y domingo de 11 a 2. Es importante reseñar que el sábado día 8 después de la entrega de las bufandas se degustará un delecioso arroz con costilla ibérica, el cual será un aperitivo para la final que horas más tarde el Sevilla disputará con el Barcelona.
Igualmente destacar el buen hacer de Rafa Vallejo, Gerente de bufandapasión.com y buen sevillista, el cual ha colaborado con nuestra peña en el diseño y elaboración de las bufandas de la final. Nos hubiese gustado que estuviera en el acto de este sábado, pero por cuestiones de trabajo es imposible su asistencia.
Esperamos la asistencia de los socios en este bonito acto y todos los sevillistas disfrutemos de otro gran día para nuestra peña.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, tanto de Carmelo Conde como de sus concejales por la cesión de la Iglesia de San Francisco para ver la final de Copa del Rey.
Iguelmente queremos hacer una especial alusión a Consejalia de Cultura de nuestro Ayuntamiento, que coordinada por Paco Carmona y muy amablemente apoyada por Chari nos ofrece su tiempo para que ese día salga lo mejor posible.
Saludos a todos los sevillistas y os esperamos en la Peña.

No hay comentarios: