domingo, 25 de octubre de 2009

UN GRAN KAMENI EVITA LA VICTORIA DEL SEVILLA FC

El encuentro de anoche fue un partidazo entre sevillistas y pericos. El Sevilla mereció el triunfo pero Kameni hizo el partido de su vida.. Aunque siempre destaca cuando juega con los sevillistas.


El partido empezó con una fuerte presión del Sevilla, donde Zokora y Navas destacaban sobre el resto. El Sevilla domino pero el Espanyol estaba muy bien organizado en defensa creando poco peligro arriba. La mejor ocasión de la primera parte fue de Perotti de falta directa y el portero del Espanyol hizo la mejor parada de la noche. El Sevilla se acercaba al gol pero este no llegaba. Así acabo el primer acto, donde el Sevilla F.C. llevaba el peso del partido pero la falta de eficacia y quizas la suerte estaba aliada con el equipo visitante.


El segundo tiempo empezó como el segundo. Con la entrada de Capel se acento el peligro por la izquierda, hasta tal punto que nada mas salir provoco la expulsión de parejo. A pesar de ello y del dominio sevillista no llegaba el gol. Si bien este pudo llegar en las botas de Capel cuando se quedo solo en un mano a mano con Kameni. En los minutos finales el Espanyol se pudo llevar el partido en una gran ocasión. En definitiva empate sin goles es un gran partido de fútbol. El balón no quizo entrar y ante eso no se puede hacer nada. Lo que es cierto que a estas alturas tenemos un punto menos que el año pasado, a pesar de jugar mucho mejor, seguro que Jimenez prefiere jugar peor y ganar.

No hay comentarios: