miércoles, 11 de diciembre de 2013

XVI ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ.

El pasado sábado día 7 de Diciembre, como viene siendo habitual cada año, celebramos en el salón de Pepe Camargo el XVI Aniversario de nuestra peña, siendo servido por el Catering Manuel Salguero.


A las dos y media nos dimos cita en torno a 80 peñistas y simpatizantes del Sevilla F.C. para celebrar nuestro XVI Aniversario. Este año debido a la crisis, la no presencia del jugador homenajeado nos reunimos menos gente de la esperada, pero mientras que nos acompañen los socios y simpatizantes la junta directiva seguirá celebrando dicho acto.


Desde la directiva queremos dejar claro que nos pusimos en contacto con el Sevilla FC y con la Federación de Peñas para dar el reconocimiento al mejor jugador de la cantera subida a la primera plantilla a Alberto Moreno, desde el club nos indican que ya se han puesto en contacto con el jugador y cuando ellos digan nos avisarán para recoger la placa en nuestra sede de la peña.



La comida estuvo a la altura de lo que exigía el acontecimiento y muy bien amenizada por DJ Caceres. Antes del brindis final había que seguir con los actos. El presidente de la peña tomó la palabra, donde dejo claro que el Aniversario se seguiría celebrando en estas fechas a pesar de que el jugador del Sevilla no podría venir y explicó las causas por la cual la junta directiva ha decidido darle el premio Emilio Stanoyevich al Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, indicando que siempre el Ayuntamiento ha colaborado desinteresadamente con nuestra peña, independientemente de la corporación que gobierne.


Tras la entrega de la placa por la viuda de Emilio al Sr. Alcalde D. Carmelo Conde, se dirigió a los asistentes indicando que era un orgullo recibir dicho premio por dos motivos el primero por ser gran sevillista y segundo por ser Alcalde de Cazalla de la Sierra indicando que dicha placa tendrá un lugar privilegiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, despidiéndose con un VIVA el SEVILLA.


El fin de fiesta llego con el brindis final y con un poco de música pinchada por DJ Caceres, donde pequeños y no tan pequeños bailaron hasta bien entrada la tarde.





Como todos los años estuvo presente nuestro amigo Juan de la TV local donde hizo un magnífico reportaje y entrevistas del evento. 


La Junta directiva.

No hay comentarios: