viernes, 7 de diciembre de 2012

GRAN TARDE DE PEÑISMO SEVILLISTA EN CAZALLA

En la tarde de ayer en torno a las 14:30 horas tuvo lugar la celebración del XV aniversario de la Peña Sevillista Manolo Jimenez de Cazalla. Se dieron cita cerca de 140 peñistas en el salón que gentilmente cedió para la ocasión Ramón Jodar, que desde aquí mostramos nuestra gratitud. Especial mención a la representación de Peña Sevillista San Fernando en las personas de Jose María Fidalgo y Manuel Bernal.

El almuerzo fue servido por el Catering Manuel Salguero, agradeciendo su colaboración en los últimos eventos de nuestra peña y que de nuevo se supero, una vez más, en el servicio de la misma. 

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de Antonio Martín, y pasando la palabra a nuestro Presidente José Antonio Ruiz, el cual agradeció la presencia a los asistentes y a la federación de peñas, igualmente señalo que a pesar de la crisis nuestra peña continua funcionando con ganas e ilusión renovadas y con gran esfuerzo tras las obras realizadas en nuestra sede el año anterior. Indico que a pesar que el Sevilla FC no esta en sus mejores momentos deportivos, nuestra peña disfruta de gran salud y a día de hoy disfruta de un local coqueto y de una buena repostería.


Seguidamente se procedió a la entrega del Premio EMILIO STANOYEWITH, que en este caso recayó en la persona de Jose Trancoso Gil (NECLE), merecidisimo por su dedicación a la peña en actos tan importantes como Noche de Reyes, Día de Andalucía y sobre todo en la Feria de Cazalla, unas de sus pasiones donde con su mujer Manuela le dedican muchas horas.

Por último tomo la palabra representante de la Federación de Peñas Jose María, donde agradeció la invitación y se quedo sorprendido como se vive el sevillismo en Cazalla indicando que gente como Jose   Trancoso es necesario en todas las peñas para que estas funciones igualmente indicó que en la Junta General de Accionista del Sevilla FC fue presentado el nuevo Consejo de Administración del Sevilla FC, y a pesar de la mala racha deportiva se va a conseguir los objetivos de clasificarnos para competición europea el próximo año.

Tras estas palabras se brindó con cava y en la sede disfrutamos con un disc-jockey, donde los presentes nos marcamos unos bailes pasando una gran tarde. Esto es peñismo, de nuevo Cazalla volvió ser Sevillista por si alguno se le olvidaba.

La Junta directiva.

No hay comentarios: