domingo, 7 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA

En el día de ayer tuvo lugar en la sede de la peña el nombramiento del Presidente y su nueva Junta Directiva. como bien sabido solo se presentó una sola candidatura formada por el anterior Presidente José Antonio Ruiz Carrera. 

Sobre las dos de la tarde de ayer tuvo lugar la Presentación de la Nueva Junta Directiva, donde el Presidente dio un breve discurso, y señalo que lo importante era trabajar con ilusión y ganas, como se venía haciendo desde hace quince años. Comunico a los presentes que la anterior Junta Directiva seguía  al completo pero se habían unidos a la misma: Concha Arnau, Rafael, Camelo Molina (Lelo), los jóvenes David y Moisés Ruiz.


Es importante destacar la presencia de los jóvenes donde se intenta que la juventud se integre en la peña, de forma que se nuestra sede sea un punto de encuentro de ellos.

Pero, lo más destacado es la presencia de la primera mujer en la Directiva desde que se fundo hace quince años, a cargo de D. Concha Arnau, gran persona y mejor sevillista, con ella en la Junta queremos dar una mayor presencia de la mujer en nuestra peña, donde participen las Asociaciones de mujeres del pueblo como el caso de Azalea y de Caracola, donde Concha es importante participante en cada una de ellas.

El acto finalizo con la degustación de la caldereta ibérica que no se saboreo en la cena del "pescaito".

No hay comentarios: