sábado, 16 de julio de 2011

COMUNICADO A LOS SOCIOS DE CAMBIO DE SEDE

En primer lugar, como directivo de la Peña Sevillista Manolo Jimenez de Cazalla de la Sierra, quería mostrar mi agradecimiento a la Comunidad de vecinos del Edifico del Paseo del Carmen, por su colaboración con nuestra peña para nuestro traslado a los bajos de dicho edificio.
Es lamentable la actitud de estos vecinos de Cazalla, que sabiendo que somos una Asociación sin animo de lucro, se hayan puesto en manos de un asesor judicial para evitar que nos mudásemos al nuevo local. Gracias a las gestiones realizadas por los técnicos municipales, Secretario del Ayuntamiento, al Concejal Manolo Lino (a los cuales quiero agradecer su apoyo en esta materia) y los directivos de la peña hemos podido actuar con aceleridad para evitar consecuencias gravísimas para la peña.
Queda evidente que como sevillistas y el señorío que nos atesora, no vamos a tomar medidas al respecto, pero queda claro que esto va a traer precedentes en Cazalla para cualquiera que quiera montar un bar en nuestro pueblo, pues nunca antes había pasado esto en nuestro pueblo. Estamos a disposición del socio para aclarar todo lo sucedido, pues nosotros nos debemos a ellos.
Igualmente queremos informarle que la nueva sede también en el Paseo del Carmen, situada en la cocheras de Maxi Parras, se abrirá a finales de Septiembre dado que dicha obra es de mayor envergadura no habiendo tiempo para cambiarnos a finales de Agosto.
NOTA IMPORTANTE: La actual sede, en calle Egido, permanecerá cerrada hasta la semana siguiente de la feria de Cazalla, quedando esta abierta una semana antes a la apertura de la nueva sede, pero previamente se podrá presenciar el partido de previa de Europa League y el primer partido de liga contra el Real Betis. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con cualquier directivo. Muchas gracias y disculpen las molestias.
José Miguel Valenzuela Medina- Directivo de la Peña Sevillista Manolo Jimenez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CADA PALABRA, COMA Y PUNTO. LAS VERDAD SOLO TIENE UNA CARA

Anónimo dijo...

Josemi has sido muy suave. Y eso que en ese edificio había algún peñista.

Anónimo dijo...

No se que se han creido esos del Carmen, Pués que se vayan a vivir a Camerun. Valiente pandilla y anda que lo del Asesor judicial es de chiste. Estilo Loperiano. Y menos mal que el Presidente es del Sevilla. Armando dimisión ya

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo no se pueden abrir bares/peñas en el mundo? O no habría muchas ganas, o no habría mucho dinero... o existía la intención de abrirlo bordeando la legalidad...
¿La verdad tiene una cara? No sabía que había sofistas en este foro... ahhhhhhh...

Anónimo dijo...

Sí señor, muy fino...

Anónimo dijo...

Queda claro el señorío que os atesora, como diría José Miguel...

Anónimo dijo...

josemi mientes mas que hablas,no os cambiais porque no pensabas cumplir la ley y el ayuntamiento os obliga a cumplirla.Te recuerdo que el precedente lo creo un socio de la peña y sus vecinos que haciedo uso de su derecho lucharón para evitar la apertura de un negocio frente a su casa(local de Juan mancha),así que sigue con tu triste vida y deja a la gente que siga con la suya.Te metes con 24familias y te puedes equivocar.

Anónimo dijo...

soy de la peña y estoy de acuerdo,la culpa es de la directiva porque haceis las cosas por decreto sin contar con los socios.Reconocer vuestro error y no nos echeis a pelear con mas gente.Bastante tenemos con aguantaros media vida

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Estoy de acuerdo con varios comentarios, pero como responsable de este blog. no consentiré insultos ni nada parecido. Aquellos comentarios que falten el respeto serán borrados.

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Respecto a los dos últimos comentarios, y ya que se me alude a mi persona, respondere con todo mi respeto.

En primer lugar hablo porque estoy en un estado de derecho, la ley es para todo el mundo igual, lo que pasa es que somos la Peña Sevillista. ¿Qué ocurriría si en lugar de la peña se instalará un particular?. Y queda claro con mi vida hago lo que me de en gana. Por cierto no voy en contra de 24 familias, pues según informaciones muy cercanas la comunidad no ha informado a todos los vecinos.

Respecto al segundo anónimo, que dice ser peñista, hemos contado con todos los socios, la directiva no tiene la culpa que no vayan a las Asambleas y reuniones, pero que quede claro que siempre contamos con los socios. Si eres tan buen peñista en octubre hay elecciones para la nueva Junta directiva. En lugar de criticar trabaja por la peña, presenta una candidatura y si ganas nosotros nos vamos.

Y queda claro que vamos a pasar página, admitiendo nuestros errores, pero es una triste pena lo que pasado en Cazalla con nuestra peña.

Anónimo dijo...

El precedente se creo en la calle cipres????? evitando la apertura de un local????? creo recordaros que lo valiente que fuisteis con el evitar que se abriese un bar en el local de mancha por un particular de sevilla, se transformo en cobardia al permitir que vuestro vecino EL GALLO abriese un bar al lado, ese no os molesta???? o es que el apellido GALLO os da miedo???

Anónimo dijo...

soy vecino del edificio y te puedo asegurar que todos estamos de acuerdo,ecepto el dueño del lacal que por otra parte es logico.
Y para cerrar esta obsuda discursion poneos en el lugar de los vecinos y sus familias.Nunca os dijimos que no la montarais, solo que cumplierais con la normativa vigente de ruidos,gases y olores.no nos culpeis de que la peña no tenga fondos para la inversion,nosotros ya la hicimos.

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

La verdad despues de leer todos los comentarios no voy a entrar mas al trapo con gente tan cobarde que ni siquiera se identifica. Yo no me oculto de nada ni de nadie, y lo mismo que lo digo en el blog, se lo digo en la cara a quien sea.