domingo, 31 de octubre de 2010

NOS QUEDAMOS EN NUESTRA SEDE ACTUAL

Después de varios devenir de si nos vamos, nos quedamos, la solución final es que nos quedamos en nuestra sede. Y es que a mi entender, y me incluyo como directivo, para tomar una decisión en la peña se le da mas vueltas que un trompo.
El Domingo, 17 de octubre a las doce en primer convocatoria y a las doce treinta en segunda, tuvo lugar en la peña la Asamblea donde se decidiría si nos íbamos al nuevo local, tendríamos una gran sede o nos quedabamos en la actual, ésta era la cuestión y no otra. Pero como ocurre en la Peña, por no decir en nuestro maravilloso pueblo, se plantea la opción de quedarnos en la actual con una gran reforma. Después de varias explicaciones del Presidente y varios debate, le damos al actual propietario 72 horas para que se decida, de lo contrario la votación sale por mayoría irnos al nuevo local.
Como directivo me hubiera ido a la nueva sede, aun me queda la duda de tener que haber llevado dicha decisión a una Asamblea General Extraordinaria, pero es lo que decidió la mayoría de la directiva. El miércoles, eso si fuera de plazo, el actual propietario de la peña nos confirma que se arreglará la misma y por lo tanto nos quedamos en la sede actual. Si la reforma se hace como se tiene planteada quedará un peña pequeña pero bonita, pero si la reforma no se hace, pienso que muchos socios mostrarán sus quejas.
En el día de ayer me informaron que el local donde nos íbamos a ir ya esta alquilado, una pena a mi entender. Y repito respeto todas las posturas, la mía es una mas. Quizás mi malestar radica, sobre todo en mi persona, la falta de seriedad a la hora de abordar decisiones tan importantes. Desde aquí muestro mi gratitud a Ramón Jodar por su interés mostrado, y su paciencia por la espera en dicha decisión.
José Miguel Valenzuela Medina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso la actitud de la directiva. Se voto que nos ibamos pues nos vamos con todas las consecuencias. Vaya falta de seriedad y encima al pobre de Josemi lo ponen de cabeza de turco.Mira que algún socio te decia que no sabias donde te metias. Vas comprendiendo ahora hijo, mira que eres cortito.

Un saludo. Y Josemi esto es Cazalla

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Es una decisión tomada en Junta general.

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Los directivos esperamos que Angel arregle la sede actual, puede quedar un peña bonita.

José Antonio Ruiz dijo...

LA ASAMBLEA ES SOBERANA

Esta junta directiva solo ha acatado lo que dijo la Asamblea, no obstante, si Angel no cumple lo prometido, mi DIMISIÓN como Presidente no tardará ni una hora.-
La actitud de la directiva que presido esta avalada por 13 años de mandato. No obstente espero que la persona anónima del primer mensaje se presente a Presidente estaré encantado de cederle el testigo, espero que nombre una directiva seria y que no se puedan avergonzar de nada, como tambien espero que el Directivo al que se aluede diga en la junta que socio le advertía que no sabia donde metia.- José Antonio Ruiz.-

José Miguel Valenzuela Medina dijo...

Como dice nuestro Presidente la ASAMBLEA ES SOBERANA. No se quien es el anonimo y tampoco le voy a se caso a esas palabras, porque seria darle mas vuelta a una cosa que me entero en el comentario. De todos modos cada uno somos ya mayorcito para meterse donde quiera. UN SALUDO A TODOS A LOS PEÑISTAS Y EN LUGAR DE HACER CADA UNO LA GUERRA POR SU CUENTA LO QUE DEBEN HACER TODOS LOS SOCIOS ES APOYAR A LA DIRECTIVA Y MAS A LA PERSONA DE NUESTO PRESIDENTE QUE LLEVA MUCHAS BATALLAS DE ESTA INDOLE, REFORMAR UNA PRECIOSA PEÑA QUE SEGURO QUE PARA EL PROXIMO CURSO ESTARA FUNCIONANDO.