domingo, 21 de febrero de 2010

EL SEVILLA GANA A UN MALLORCA INVICTO

En la noche de ayer, el equipo más grande de Andalucía ganó a un Mallorca que acumulaba diez partidos sin perder en su feudo. A pesar de las críticas al entrenador.- anoche el Sevilla si sabía a lo que jugaba-., de empezar perdiendo en los primeros minutos y la expulsión de Negredo, (injusta pero un futbolista de este nivel debe dejarse de pataditas por detrás), los hispalenses supieron reponerse y ganar un partido que tenían muy cuesta arriba.


En el primer tiempo, a pesar del gol tempranero.- por cierto no debió subir al marcador por salir el balón fuera.- el equipo se rehizo y en una contra Navas marcó tras un excelente pase de Negredo, si bien antes Negredo o Renato pudieron marcar el empate. El Sevilla dominaba el esférico, pero una patadita por detrás de Negredo a Martí, mal el árbitro, dejó al equipo con diez con más de una hora por jugar. Aún así el equipo local no dominaba y de nuevo el colegiado se convirtió en protagonista al expulsar a un jugador del Mallorca al filo del descanso.

Tras el descanso, el Sevilla salió muy fuerte, dejando sentenciado el encuentro en los primeros minutos con goles de Drago, golazo de falta y Perotti tras jugada personal de Navas (de nuevo el mejor). A partir de aquí el equipo se relajo, esto unido a fallos en la defensa pudieron costar mas de un susto, pero los bermellones no estaban acertado de cara a puerta. Destacar el buen partido de Fazio en defensa. Hay que tener mucho cuidado con esos fallos, pues la Champions no perdona.

En conclusión, buen partido para consagrarse en la cuarta posición. Veremos que ocurre en Rusia, pues la Champions es una competición muy exigente. En principio somos mejor equipo que los rusos pero esto se verá en el campo, acordemonos del Fenerbahce hace dos años. En la noche de ayer se vio que Jimenez es mejor entrenador que Manzano. Como escribió Barbeito esta semana, Jimenez debe irse al final de temporada dejando al equipo en Champions, haciendo un papel digno en Champions y si es posible campeón de Copa del Rey. Si esta claro, habría que buscar un entrenador de categoría mundial y eso es complicado.

No hay comentarios: