martes, 9 de junio de 2009

BUEN RATITO EN LA PROYECCION DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE FUTBOL

Como ya se anuncio en la web el sábado 31 de mayo tuvo lugar la proyección de fotografías antiguas de fútbol en Cazalla con comentarios de Paco Carmona y que fueron de buen agrado y recuerdo para todos lo que asistieron. Paco hizo un interesante análisis del fútbol en Cazalla desde sus comienzos hasta 1980, donde se reseño el famoso 5 a 0 que el Cazalla le endoso a Constantina en los años 50, dejando entrever que el Cazalla era el mejor equipo de la Comarca.

Los allí presentes disfrutamos de un acto bonito, pero como suele pasar en estos casos asistieron poca gente, y es que la gente en Cazalla no se implica en nada, ya sea Peña Sevillista, Semana Santa, etc, en esto si nos golea nuestra vecina Constantina. Una pena la verdad. Hay que dejar claro que se invitó a todos los presidentes que pasaron por el Cazalla y solo acudieron unos pocos, a pesar de ello la Junta Directiva de la Peña agradece su presencia en este acto. Posteriormente se pasó a degustar una rica caldereta de cerdo ibérico cocinada por nuestro amigo Manolo.

Nota: quisiera disculpar la tardanza en colgar la noticia, pero hasta hoy no me han llegado las fotos del evento.

1 comentario:

Sevilla FC - VAVEL dijo...

Hola, nos gustaría informate de la apertura de la primera red social deportiva, donde podrás crear un perfil de tu equipo favorito con tu escudo y sus colores, o crear la web de tu peña deportiva, también con su escudo y colores, eventos, fotos o tu propio blog:

WWW.VAVEL.COM
http://www.vavel.com/sevillafc.php

Saludos del equipo de VAVEL