domingo, 22 de febrero de 2015

ESPECTACULAR NOCHE DE CARNAVAL EN LA PEÑA SEVILLISTA

En la noche de ayer de sábado disfrutamos en la peña de las actuaciones de la chirigotas y comparsas del Carnaval 2015. Desde la directiva queremos agradecer a todas las chirigotas y comparsas su colaboración desinteresada, haciendo pasar a los socios de la peña y público en general una noche inovidable.

En torno a las 9 de la noche empezó la actuación de la chirigota "Los hombres de mi tierra" donde nos deleito con su magnífica presentación y sus graciosos cuples, pasando un magnífico rato de risas y levantando los aplausos del respetable. 


A continuación actuó la chirigota de los ciegos que esta años se llaman "Las que los llevan lo entienden". Graciosa y peculiar chirigota que nos maravillo con sus letras graciosas donde le sacaron un maravilloso cuple a nuestro socio y amigo "Lolo Vizuete", llegando a unos de los momentos mas aplaudidos y graciosos de la noche.


Las chirigotas se despedían de la peña con aplausos y muestras de cariño, donde lo esperamos con los brazos abiertos para el año siguiente.

Ya sobre las diez y media de la noche, llegaba una de las comparsas mixtas, donde la peña se siente muy identificada por su cariño, belleza féminas y voces preciosas nos hacen disfrutar cada año. "La ira de Medusa" con su maravillosa presentación, pasadobles y cuples nos hizo pasarlo muy bien en compañía de dicha comparsa. Su muestra de cariño nos "pone gordos" a la directiva, os esperamos gustosamente el año próximo.


Este año como novedad llegaba la comparsa "La voluntad" , sus maravillosas voces y música pusieron en pie a los presentes. Su muestras de cariño y su buen hacer nos hizo pasar un ratito inmejorable, llegando un momento culmen donde requerieron a la repostera Belén y a la directiva para hacernos unas fotos con ellos. 


Tras una pausa después de pasar unos maravillosa noche, a las doce llegaba la comparsa que puso la guinda a una intensa jornada de carnaval. la peña se convirtió en un cementerio tenebroso, donde la comparsa “El baile de los fantasmones” hizo su aparición. Unos muertos muy vivos dieron voz y música a unas letras escritas por Abraham Parrón, rindieron homenaje a los conocidos “Lejías”, agrupación que este año se ha tomado un año de descanso. Sus voces, sus letras y puesta en escena puso en pie a los asistentes. Su cariño y su simpatía a nuestra peña hace que nos sentamos orgulloso de ella.
 

Desde la peña queremos agradecer a los asistentes, aunque vemos que los peñistas no vengan en demasía a estos actos, a los cuales le pedimos que al menos hagan presencia, pues nos da mucha pena que no disfruten de estos actos tan bonitos. Como cada año nuestra peña se viste de Carnaval, os esperamos el año próximo.

La Junta directiva

No hay comentarios: