martes, 6 de enero de 2015

GRAN NOCHE DE REYES EN LA PEÑA SEVILLISTA

Como viene siendo habitual año tras año, en la noche de ayer, se vive unos de los momentos más importantes en lo que actividades de la peña se refiere, con la visita a nuestra sede de los REYES MAGOS, y donde los pequeños y no tan pequeños disfrutamos de esta noche tan especial. Desde la directiva estamos muy orgullosos de compartir, con los cazalleros y visitantes, esta mágica noche.

En torno a las 11 menos cuarto llego el REY BALTASAR acompañado de sus pajes, donde un gran gentío de pequeños y mayores le esperaban con ilusión. Nada mas ver las caras de los pequeños merece la pena, llegando a su mayor esplendor cuando el rey repartía numerosos regalos a los niños y a no tan niños.

Como cada año nuestro paisano José Trancoso con su trabajo e ilusión engalana la peña para esta noche de reyes y donde destaca el magnifico trono, donde el rey hace el deleite de los pequeños.

La noche culmino con la despedida del Rey Baltasar, donde la directiva juntos a los niños nos hicimos innumerables fotos con el Rey (En breve se subirán fotos del evento al blog).  Pasadas las 11 y media el Rey se despidió hasta el año próximo recibiendo muestras de cariño de los presentes.

Queremos agradecer la presencia de Cazalla tv, que año tras año esta presente en esta acto tan especial, y donde entrevisto al Presidente de la peña y a su majestad Baltasar.


La Junta directiva