sábado, 27 de diciembre de 2014


La directiva de la "Peña Sevillista Manolo Jimenez de Cazalla" os desea unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2015.
VIVA EL SEVILLA F.C.

XVII ANIVERSARIO PEÑA SEVILLISTA MANOLO JIMENEZ

El pasado 7 de diciembre nuestra peña, como viene siendo habitual cada año, celebro su Aniversario en los salones de Pepe Castro, donde Pepe nos atendió como siempre lo ha hecho y después de varios años de ausencia en sus salones.

Sobre las dos y media nos dimos cita en torno a 90 peñistas, para celebrar nuestro Aniversario. En este año quedo desierto el premio al mejor canterano subida a la primera plantilla, pero donde asistió en nombre de la Federación de Peñas Manuel Llorente. 


Según reunión previa a la cena, la junta directiva decidió dejar desierto el premio Emilio Stanoyevich, al igual que el del jugador, como ya he comentado anteriormente. Pero antes del brindis final se produjeron dos sorpresas a reseñar.

La primera fue la lectura de la carta dedicada por el padre de Damian De Tena por parte de nuestro presidente, que nos dejo hace unos días y como dijo el Presidente vera al Sevilla FC desde el tercer anillo del Ramón Sanchez Pizjuan. Emotiva carta que provoco un caluroso aplauso a la finalización de su lectura, donde la misma será enmarcada y colocada junto al cuadro de Antonio Puerta en la sede de nuestra Peña.

A continuación se produjo otro momento a destacar, como fue la entrega del premio Emilio Stanoyevich a nuestro secretario, tesorero, contable.... y gran peñista Antonio Martín y cuya placa fue entregada por Amelia (viuda de Emilio). Sorpresa en mayúsculas porque fue iniciativa del Presidente, que tras concesuar con los directivos decidimos, en contra de la reunión, otorgar el mismo a Antonio Martín. Nuestro Presidente le dedico unas palabras de reconocimiento por su labor diaria y dedicación a la peña, a pesar de que  Antonio, nunca estuvo de acuerdo en entregar dicho premio a un directivo en activo.

Tras la entrega Antonio tomo la palabra, bastante emocionado, e indico que desde la propuesta por Jose Antonio Ruiz Carrera de seguir al frente como máximos valuartes de la peña, no ha dejado como directivo de mostrar su cariño y trabajo a la peña para el debido funcionamiento de la misma y seguirá haciendolo mientras tenga fuerzas para ello.


Para finalizar tomo la palabra Manuel Llorente de la Federación de Peñas, donde destaco la labor de nuestra peña y recordó  los éxitos de nuestro Sevilla en este año 2014.

Tras el brindis el fin de fiesta lo puso DJ Pepe Corral, donde disfrutamos de un buen ratito de baile hasta bien entrada la tarde.


Como cada año en dicho evento estuvo presente la Tv local, donde Juan y su mujer hicieron los reportajes y entrevistas del Aniversario.

LA JUNTA DIRECTIVA