miércoles, 14 de agosto de 2013

EXTRAORDINARIA CENA DEL PESCAITO EN LA CASETA ROJA

El pasado sábado día 3 de agosto, como cada año, se celebró en la caseta roja la tradicional noche del pescaito. A las 10 de la noche nos dimos cita mas de 120 peñistas para pasar una noche agradable como  viene ocurriendo cada año.
 
Dicha cena la sirvió el Catering Manuel Salguero, que como el año pasado nos asombro con su calidad de productos y donde los asistentes nos sentimos muy agusto. A pesar de la crisis, los socios se dieron cita para la celebración de la misma. 

La directiva quiere agradecer a todos los asistentes, aquellas personas que han colaborado desinteresadamente, al Excmo. Ayto de Cazalla de la Sierra por cedernos la caseta roja y a dicho Catering que ajustado precio-calidad para que dicho evento se pudiera realizar facilitadonos un obsequio de un ticket por valor de 5€ para consumirlo en la caseta de la feria.
 
Igualmente nos acordamos de los socios, que debido a la crisis no han podido asistir a dicha cena, pero que siempre lo tenemos en mente.

La cena fue amenizada por DJ Caceres lo que nos permitió bailar hasta la madrugada.

Los directivos de nuestra peña os desea unas FELICES FIESTAS PATRONALES. 

NOTA: Como cada año la peña estará representada en el recinto ferial siendo el respostero Manuel Salguero como ya ocurrió el año anterior. ACUDE A TU CASETA Y DISFRUTA DE LA FERIA.

La Junta Directiva.