martes, 17 de mayo de 2011

ESTAMOS CONTIGO KANOUTTE

Desde este blog y en nombre de todos nuestros socios queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a nuestro Fredi Kanoute por tan irreparable pérdida. Un fuerte abrazo en estos duros momentos para el gran malí.


Siempre grande Kanoute.


miércoles, 4 de mayo de 2011

CON NUESTRO SEVILLA F.C. EN ALMERÍA

A las 5,30 horas de la madrugada del domingo 1 de mayo salimos desde nuestra Peña con dirección a Almería para animar a nuestro equipo. Magnifico ambiente el vivido durante todo el viaje en el autobús que nos traslado, con paradas en El Caserío de Aguadulce para desayunar y posteriormente en Loja (Granada) para tomar una cervecita y estirar las piernas y desde allí al Estadio de los Juegos del Mediterraneo, con llegada sobre las 12,30 horas.

Al finalizar el partido y con la logica alegria del triunfo vuelta a Cazalla a donde llegamos sobre las 2,30 de la madrugada. Desde aquí quisiera dar las gracias a todos los socios que se desplazaron y animar a todos los socios de nuestra Peña para que el próximo año seamos más los que acompañemos a nuestro equipo en el desplazamiento que se pueda organizar.


Un Saludo a todos los socios.-

José Antonio Ruiz Carrera.-