jueves, 30 de diciembre de 2010


La directiva de la "Peña Sevillista Manolo Jimenez de Cazalla" os desea unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2011.
VIVA EL SEVILLA F.C.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

GRAN NOCHE DEL XIII ANIVERSARIO A PESAR DEL MAL TIEMPO

En la noche de ayer, a pesar de las inclemencias del tiempo, nos dimos cita cerca de 150 socios para celebrar la tradicional cena del aniversario y van trece años.
Sobre las 20:45 horas comenzó la recepción en los Salones de Pepe Castro donde poco a poco iban llegando los socios. A continuación pasamos al salón interior, decorado debidamente para la ocasión.
Desde la directiva queremos disculpar a Ramón Somalo, en nombre de la Federación de Peñas y Consejero del Sevilla F.C., y al jugador de la primera plantilla José Carlos por no asistir al acto, pero el temporal que nos azota hizo imposible la presencia de éstos.
Como viene siendo tradicional, después de degustar el menú, nuestro Presidente procedió al corte de la tarta conmemorativa del aniversario. Posteriormente Antonio Martín, secretario de la peña, tomo la palabra disculpando la no asistencia de directivos, Federación de Peña y jugador del Sevilla F.C.- José Carlos.-, debido al mal tiempo. A continuación tomo la palabra José Antonio Ruiz Carrera, Presidente de la Peña, mostrando su gratitud a los asistentes y aquellas personas que colaboran con dicho acto. Siguiendo el guión marcado se procedió a entregar el premio Emilo Stanoyewicht a la persona de Juan Valenzuela por su dedicación a la peña desde su inauguración. La preciosa placa fue entregada por Amelia viuda del gran sevillita y peñista Emilio.
Para finalizar y antes del brindis final tomo la palabra el Sr. Alcalde Carmelo Conde, halagando el trabajo y dedicación de la directiva para que actos como el de anoche se sigan llevando a cabo después de trece años. Los directivos y asistentes brindamos por el Sevilla F.C. para terminar una noche esplendida a pesar del mal tiempo.