lunes, 29 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA ASAMABLEA GENERAL

El próximo día 17 de Diciembre, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria en la sede de nuestra Peña, con el siguiente:

Orden del Día

1º Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2º Estado de cuentas
3º Memoria de actividades
4º Ruegos y preguntas

El estado de cuentas estará expuesto en el tablón de anuncios de la Peña por plazo de 15 días anteriores a la asamblea, a fin de que todo aquel socio que lo desee pueda examinarlas.

XIII ANIVERSARIO DE LA PEÑA

El próximo día 7 de Diciembre a las 20.30 horas celebraremos el XIIIº Aniversario de nuestra Peña, al que nos acompañaran miembros del Consejo de Administración del Sevilla F.C, de la Federación de Peñas, y algún futbolista, (pendiente de confirmación).

En este acto se hará entrega del Premio MEJOR CANTERANO ascendido a la primera plantilla en el año 2010, que según acuerdo de la junta directiva en su reunión del día 9 de octubre de 2010 se le ha concedido a:

Don José Carlos Fernández Vázquez
Así como la entrega del premio EMILIO STANOYEWITH por su colaboración desinteresada con esta Peña desde su fundación a:

Don Juan Valenzuela Tena

La cena de celebración tendrá lugar como en años anteriores, en los Salones Castro Martínez, y constará del siguiente
Menú:

RECEPCIÓN
Canapés variados, Vino, Cerveza y Refrescos
CENA
Surtido Ibérico y Langostinos
1º PLATO
Consomé al Jerez
2º PLATO
Caldereta Ibérica
POSTRE
Tarta de Celebración y Cava
BEBIDAS
Vino de Rioja, Cerveza y Refrescos

PRECIO del Menú…………….15 €
Menú especial de niños……… 6 €

Las invitaciones podrán retirarse a partir del 20 de Noviembre hasta el 1de Diciembre en la Peña.

NOTA MUY IMPORTANTE: Por motivos de organización y debido al puente de la Constitución, que no están abierto los establecimientos, tenemos que entregar el número de comensales al menos dos días laborables antes al día señalado para la cena, por lo cual NO SE ADMITIRÁN PETICIONES FUERA DE PLAZO, por tanto rogamos te abstenga de hacerlo, y así evitar tener que decirte que no.
La Recepción dará comienzo a las 20.45 h. y la cena a 21 h

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿SE SIENTE EL SEVILLISMO ESTAFADO?

Voy analizar la cruda y penosa realidad del Sevilla F.C. Después de varios años de éxito, con grandes jugadores, entrenador, etc., y una política más que correcta, hemos pasado o ser un equipo mediocre, el destino, la prepotencia de Del Niu y su séquito son las principales causas de un fútbol cada vez más corrupto.
Todo empezaba cuando en 2005, el otro equipo de la ciudad ganaba la Copa del Rey y se clasificaba para la champions, el Sevilla celebraría su centenerario con más pena que gloria, pero se intuían mimbres para lo que después iba a llegar. Títulos y sobre todo gran juego para ver, quizás, al mejor sevilla de la historia. La pena fue esa liga que nos arrebato Iturralde en Mallorca, posteriormente la desgraciada muerte de Puerta, la fuga del hipotético mercenario Juande (cada día me quedan más dudas. pero con el tiempo se sabrá la verdad), la llegada de entrenadores de la casa y el chirigotero haciendo de las suyas,-vete a Cádiz a ver si lo subes con los descartes de nuestro equipo, recordemos los fichajes de Chevanton, kone, Boularouz, Acosta, Mosquera, Romaric, Konko, Cigarini, etc. Para colmo lo de Guarente es de timo total-. han hecho del Sevilla una caricatura de ese equipo que fue el mejor del mundo en dos ocasiones. ¿Porque los sevillistas no le pedimos responsabilidad a los dirigentes por estos hechos?.
Para finalizar tenemos unos de los campos mas viejos de España, el penoso sentimentalismo del sevillano de a pie (esos que llaman catetos a los sevillistas de fuera, cuando ellos son simples ovejas que no ven mas allá de Sevilla, señores pasen y vean otras ciudades de Europa) hace que estemos a años luz de los grandes clubs europeos. Porque no se puede llamar nuestro estadio el Sony Stadium o Yumiko Nervion, al final son patrocinadores que construirían un estadio 5 estrellas, esos que ha proclamado ciento de veces nuestro Presidente. Es verdad que estamos en crisis pero, según varios amigos arquitectos, remodelar vestuarios, aseos, taquillas y bajos del estadio es una miseria teniendo en cuenta los presupuestos que se manejan en la actualidad. Porque nadie del sevillismo pregunta a del Niu sobre este tema. Parece mentira que llevemos siete años consecutivos en Europa disfrutando de grandes estadios y los dirigentes del Sevilla F.C., nos ofrecen un gran circo a precio fuera de mercado en una carpa de segunda mano. Recordando que son los mismos que decían caja de herramienta al Benito Villamarín.

En conclusión se acaba un ciclo y mi lema "lo peor está por llegar".

José Miguel Valenzuela Medina