miércoles, 12 de agosto de 2009

COMUNICADO POR EL FALLECIMIENTO DE DANIEL JARQUE

La Peña le ha comunicado al RCD ESPANYOL via correo electrónico el pesame por la trágica muerte del Capitan Españolista. Aquí os dejo el comunicado integro que se ha remitido en la tarde de hoy.

La Junta directiva de la Peña Sevillista "Manolo Jimenez" de Cazalla de la Sierra, quiere mostrar nuestro más sincero pésame por la muerte del gran futbolista del español DANIEL JARQUE, el cual nos has sensibilizado mucho, pues nos ha hecho recordar la muerte de nuestro Antonio Puerta. Sabemos que el ESPANYOL, es un gran club y sabréis sacar fuerza de flaqueza en estos duros momentos. Por ello desde nuestra Peña damos todo el apoyo a la familia españolista. Igualmente, siempre que se pueda, nos gustaria que este mensaje llegará a la familia del jugador, mostrando nuestro apoyo y cariño.

Sin mas, UN FUERTE ABRAZO, y allí donde este DANI estará orgulloso de la gran familia españolista.

PEÑA SEVILLISTA "MANOLO JIMENEZ" de Cazalla de la Sierra (SEVILLA)

GRAN NOCHE EN LA CENA DEL PESCAITO

La noche del día 31 de julio en torno a las 22:00 horas tuvo lugar en la caseta roja la tradicional cena final de temporada y la proximidad de nuestras fiestas (también conocida como cena del pescaito), asistiendo unas docientas sesentas personas lo que llego a superar nuestras previsiones.

La familia sevillista pasamos una velada inmejorable, degustándose una gran y exquisita caldereta de cerdo ibérico cocinada por nuestro paisano "PACO MALENA". Antes de finalizar con el brindis se rifo entre los asistentes cinco estuches del centenario, que hizo las delicias de los mas pequeños ya dirigido por Antonio Martín fueron los encargados de llevar a cabo la rifa.

Posteriormente se le hizo entrega de un pergamino a Sara Ortega Galván donde se reconocía el esfuerzo, el sacrificio y la constancia que le han llevado a ser la primera cazallera en proclamarse Campeona de Andalucía Absoluta en cualquier modalidad deportiva. Anteriormente el Presidente José Antonio Carrera cito un pequeño resumen de la carrera deportiva de esta gran atleta cazallera.

El final de cena concluyó con el brindis por los éxitos del Sevilla F.C., la familia sevillista y nuestras fiestas patronales. Tras el brindis el final de fiesta fue amenizado por el grupo "LAS SERVANDINAS". Queremos dar nuestro agradecimiento a dicho grupo que hizo que la familia sevillista pasará unos momentos muy agradables. Se puso a disposición una barra con precios populares para los asistentes, y quizás el descontrol en el servicio puso la nota negativa en la cena.
Aquí os dejomos el enlace, donde pinchando en él se puede ver las fotos de la fiesta. http://picasaweb.google.es/infocazalla/FIESTAPENASEVILLISTA#. Esperamos que os guste