sábado, 27 de junio de 2009

DE NUEVO EXITO DE LA CENA FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado día 20 de junio tuvo lugar, en la sede de la Peña, la tradicional cena de fin de temporada. Este año se dieron cita en dicha cena aproximadamente setenta socios, no pudiendo acudir el titular "Manolo Jiménez" por encontrarse de vacaciones en el extranjero, pero que trás ponerse en contacto con nuestro Presidente se disculpó por no poder haber asistido a dicho acto, mandando un saludo a todos los socios de la Peña.

En este evento empezó a las 21:30 horas donde sonaron los himnos del centenario del Sevilla F.C. y por supuesto el himno de la Champions League, y donde se celebró el tercer puesto ocupado por el mejor Club del Sur de España en la reciente terminada liga. Tras esto se pudo degustar unos magníficos aperitivos de productos ibéricos y una rica caldereta de cerdo ibérico cocinada por nuestro paisano y socio "Manolo". La fiesta termino en torno a las 2:00 de la mañana y donde los socios pasamos momentos muy agradables. Desde la directiva queremos dar las gracias a todas aquellos socios que se dieron cita en dicho evento.

Nota: Pero esto no ha terminado, como dice Del Nido lo mejor está aun por llegar. Habrá mas eventos donde nos encontraremos muchas sorpresas.

VIVA EL SEVILLA F.C. CAZALLA DE LA SIERRA ES DE CHAMPIONS

martes, 9 de junio de 2009

BUEN RATITO EN LA PROYECCION DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE FUTBOL

Como ya se anuncio en la web el sábado 31 de mayo tuvo lugar la proyección de fotografías antiguas de fútbol en Cazalla con comentarios de Paco Carmona y que fueron de buen agrado y recuerdo para todos lo que asistieron. Paco hizo un interesante análisis del fútbol en Cazalla desde sus comienzos hasta 1980, donde se reseño el famoso 5 a 0 que el Cazalla le endoso a Constantina en los años 50, dejando entrever que el Cazalla era el mejor equipo de la Comarca.

Los allí presentes disfrutamos de un acto bonito, pero como suele pasar en estos casos asistieron poca gente, y es que la gente en Cazalla no se implica en nada, ya sea Peña Sevillista, Semana Santa, etc, en esto si nos golea nuestra vecina Constantina. Una pena la verdad. Hay que dejar claro que se invitó a todos los presidentes que pasaron por el Cazalla y solo acudieron unos pocos, a pesar de ello la Junta Directiva de la Peña agradece su presencia en este acto. Posteriormente se pasó a degustar una rica caldereta de cerdo ibérico cocinada por nuestro amigo Manolo.

Nota: quisiera disculpar la tardanza en colgar la noticia, pero hasta hoy no me han llegado las fotos del evento.

lunes, 1 de junio de 2009

ADIOS CON VICTORIA A UNA GRAN TEMPORADA

En la tarde de ayer domingo, el Sevilla se despidió de la temporada con una victoria en Soria ante el Numancia por 0 a 2, en un partido donde ninguno se jugaba nada.

En el Sevilla jugaron los no habituales, dejando muchas dudas los Romaric, Crespo, Mosquera, Konko, Acosta, Kone, etc., mucho tendrán que mejorar para jugar en un equipo de Champions, por ello no son titulares aunque exceptuando Romaric, Mosquera y Crespo todos vienen de lesiones importantes. A pesar de ello se vió a un Sevilla superior por momentos a un Numancia ya descendido y que intentó dar una buena imagen. A todo esto se llegó al descanso con el marcador inicial donde solo el Numancia puso las ocasiones, mientras el control del juego era del Sevilla.

En el segundo tiempo, los equipos salieron con más intenciones de jugar, donde el equipo soriano tuvo sendas ocasiones de marcar, pero el portero Vargas las deshizo con paradas de merito y un poco de suerte en el gol fantasma, que no fue tal pues el balón botó en la línea. Jimenez movió el banco y dió entrada a Navas, Chevanton y Armenteros que revolucionaron el partido. A todo esto, en los minutos finales Chevanton de gran jugada sede a Armenteros para llevar el marcador el primer tanto. El Numancia con el gol bajo los brazos y en una gran jugada de contra Perotti acabó en el segundo, tras marcar en propia meta el jugador soriano Moreno.

Temporada en la que a mi entender se debe mejorar el centro de campo y alguna que otra parcela como puede ser la de lateral derecho y un futbolista que sepa jugar a balón parado y tenga la pegada buena en jugadas de estrategias. Sevillistas de Cazalla un abrazo y hasta la próxima temporada.
Nota: Como dicen los Loperistas, a los Beticos del Universo, LO CIENTO. A pesar de ello, los grandes clubs como el Sevilla F.C. siempre deben querer al Real Betis Balompie en Primera División