jueves, 29 de octubre de 2009

EL SEVILLA GANA SIN BRILLANTEZ

En la noche del miércoles, los hispalenses derrotaron a los pupilos de Julian Rubio en la ida de los dieciseisavos de final de la copa del rey. El encuentro empezó sin brillo con el equipo local intentando agradar a sus aficionados, en esto el Sevilla salió dormido, por ello se adelantó el equipo local en un despiste de la zaga sevilllista tras un saque de banda, posteriormente el Ciudad Lorquí puso el segundo en el luminoso, tras un jugada de su delantero que se fue de Lolo como quizá.

A partir de ahí. el Sevilla despertó y en un minuto puso las tablas en el marcador con dos goles de O´Fabuloso, el equipo se vino arriba, y en los últimos minutos de la primera parte, Navas y Capel pusieron el definitivo 2 a 4. Con esto se llego al final de la primera parte, donde se demostro que a día de hoy los suplentes del Sevilla no están para jugar.

En la reanudación se pudo ver un soporífero partido, más típico de segunda dimisión B, que de un juego de primera, el Sevilla se contagió de ese mal juego donde las imprecisiones en el centro del campo evidenciaron que Romaric no está y que Kone no le mete un gol ni al arco iris. Negredo tampoco está para muchas florituras y todavía se espera a ese jugador que supuestamente será el 9 de la selección española.

En definitiva un partido sin historia, donde nos quedamos con la victoria y poco más, y donde los jugadores suplentes no supieron llamar la atención, mas bien lo contrario.

No hay comentarios: